Las tasas para registrarse en el curso son las siguientes:

Para médicos residentes (el proceso de reserva se realizará contactando previamente con eventos@cirumed.es y será obligatorio adjuntar certificado firmado por su tutor de residentes o jefe de servicio en el momento de la inscripción): Además, puede disfrutar de nuestra cena de gala (150€/persona), que se celebrará el jueves 27 de junio.

Para iniciar el proceso de reserva, rellene el formulario, seleccione la opción deseada de la lista desplegable y pulse en el botón Pagar ahora, que le llevará a la plataforma de pago seguro (si ninguna de las opciones se acomoda a sus necesidades o si es médico residente, por favor, contacte con nosotros en eventos@cirumed.es)

Opciones de registro

Marcando esta casilla, usted consiente que Cirumed Clinic S.L. use la información proporcionada en el formulario para gestionar su registro en el Curso de Cirugía en Vivo Marbella 2019 y/o en la cena de gala. Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y portabilidad a través de contact@cirumed.es. Consulte nuestra política de protección de datos para más información.
Durante el evento se tomarán fotos y se grabarán vídeos que se utilizarán para publicitar las actividades de Cirumed Clinic S.L. a través de la página web, folletos, redes sociales u otros medios digitales e impresos. Al inscribirse en este curso, acepta la posibilidad de ser fotografiado o grabado en vídeo.



Nuestra cena de gala se celebrará el 27 de junio a las 21:00h en Dantonelas Beach Club, situado en primera línea de playa. Disfrutaremos de una bella puesta de sol y una gran cena buffet en un lugar único en la Costa del Sol. ¡Será una noche maravillosa! Reserve su plaza en nuestro formulario de reservas.

¡Pero eso no es todo! También disponemos de la siguiente propuesta de ocio para acompañantes:

Para amantes del golf, que deseen iniciarse o mejorar su nivel de juego, o simplemente pasar un buen rato, cerca del hotel Barceló Marbella se encuentra el Guadalmina Club de Golf, un complejo que consta de 2 campos de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos. El hotel Barceló Marbella ofrece precios especiales para Green Fees (partidas) en cualquier campo de la zona. El precio promocional es de 81€. Interesados, contactar con marbella@barcelo.com, identificarse como clientes que vienen al evento de Cirumed, para que le apliquen los precios con el descuento. El bono de Green Fee y el pago se realizan en el hotel.

¡Marbella, el lugar perfecto para pasar el dia! Le invitamos a descubrir y disfrutar lo mejor de Marbella y Puerto Banús con un guía local. Una mezcla de cultura, gastronomía y ocio. Puede encontrar más detalles aquí.

El viaje en barco SEA EXPERIENCE, ¡tu oportunidad de disfrutar de las aguas del Mediterráneo! Si está buscando una experiencia de navegación inolvidable, no busque más. El barco Sea Experience puede alojar hasta 40 personas a bordo, con la posibilidad de agregar emocionantes actividades en el mar (motos acuáticas, kayaks, tablas de remo, snorkel, música, jacuzzi y golf en el mar con pelotas ecológicas, etc.). Encuentre más información sobre esta experiencia aquí.