El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús.

Dirección
Barceló Marbella
Urb. Guadalmina Alta
Camino de la Granadilla s/n
29670 Marbella (Málaga)
(+34) 952 88 90 99
marbella@barcelo.com

El hotel Barceló Marbella**** ofrece en exclusiva para los asistentes a nuestro curso unas tarifas especiales. Si desea alojarse en este magnífico hotel, solicite su código promocional a eventos@cirumed.es y después, pulse aquí.

Si necesita que nuestra agencia de viajes colaboradora le busque la mejor propuesta de transporte a Marbella (vuelos o trenes) para sus desplazamientos, no dude en contactar con ellos en travelbrokers@travelbrokers.es indicando su nombre completo y lugar de origen. Un gestor especializado le remitirá a la mayor brevedad la mejor opción, ofreciendo además un servicio de urgencias atendido las 24 horas del día, por si durante su viaje le surgiera algún imprevisto y necesitara asistencia.